Tus compras de Productos Inalámbricos Logitech durante Octubre participan por 3 Kits Logitech.

¿Cómo participar?

  • 1. Compra Productos Inalámbricos Logitech
  • 2. Envía una foto de tu factura usando el formulario en esta página
  • 3. Listo! Ya estás participando!

Ver Bases y Condiciones

PRODUCTOS PARTICIPANTES

COMPLETA EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Subí una foto de tu factura lo mas nítida que puedas. Tamaño máximo de archivo 2MB. Formatos permitidos: JPG, PNG, GIF, BMP.

Nombre y Apellido(*)

DNI(*)

Email(*)

Teléfono/Celular(*)

Tienda donde realizo la compra(*)

Adjunta tu factura de compra(*)

Bases y Condiciones

“Mes de Mamá Logitech”

21 de septiembre de 2020

La empresa Logitech Argentina S.R.L. (CUIT 30712343784) con domicilio fiscal en Av. Leandro N. Alem 882, piso 13°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el “Organizador” o “Logitech”) ha organizado una promoción titulado “Mes de Mamá Logitech” (en adelante la “Promoción”) que se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante las “Bases”)

PARTICIPANTES: Pueden participar de la Promoción las personas físicas mayores de 18 años con domicilio en la República Argentina, en la en la medida en que cumplan con las condiciones estipuladas en las presentes Bases. Para el caso que el participante sea una persona jurídica, el representante legal será quien se encuentre habilitado para participar en esta Promoción.

EXCLUSIONES: Quedan excluidos de participar todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que posean algún tipo de relación jurídica con Logitech, entre las que se destacan las siguientes: empresas vinculadas societariamente a Logitech, sus agencias de publicidad y promoción, y demás empresas contratadas y/o vinculadas con la Promoción. Esta enunciación no reviste el carácter de taxativa.

VIGENCIA: La Promoción tendrá vigencia desde el día 01/10/2020, a las 09:00 horas hasta el día 31/10/2020, hasta las 18:00 horas. No participarán de la Promoción registraciones posteriores a la fecha y hora indicadas.

COMO PARTICIPAR: Las personas interesadas en participar de la Promoción que cumplan con las condiciones del apartado “PARTICIPANTES” y “EXCLUSIONES”, deberán ingresar en https://www.logitechsouthcone.com/ar/mesdemama, completar los datos requeridos en el formulario y adjuntar la factura o ticket de compra (Formato JPG, PNG, GIF o BMP - Tamaño máximo de archivo 2MB) del producto inalámbrico Logitech adquirido durante el mes de octubre del año 2020. Los productos que participación de la Promoción son los que se encuentran cargados en la landing de: logitechsouthcone.com/ar/mesdemama. El envío del formulario completo implicará el conocimiento y aceptación expresa de las disposiciones expuestas en las Bases. Los cupones sin obligación de compra para participar de la Promoción se retiran de la oficina de Logitech, en el domicilio indicado en el encabezamiento. El costo del acceso a internet y/o de los materiales y/o insumos y/o herramientas necesarias para participar de la Promoción correrá a cargo exclusivo de los Participantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto.

SELECCIÓN DE GANADORES: Aquellas personas que hayan enviado el formulario indicado en el apartado “COMO PARTICIPAR” participarán de un sorteo (en adelante el “Sorteo”) que tendrá lugar el día 04/11/2020 a las 12 horas desde la Fanpage (https://www.facebook.com/LogitechArgentina/) ante escribano público. El Organizador publicará un video en dicha página atestiguando quien fue el ganador del Sorteo a través de la plataforma Gleam.

NOTIFICACIÓN: Logitech o la agencia que esta designe, publicará el resultado del Sorteo el día 04/11/2020 en la Fanpage (https://www.facebook.com/LogitechArgentina/) y notificarán a los ganadores al mail y/o teléfono informado en el formulario de inscripción. Recibida la notificación los ganadores deberán responder dentro de un período máximo de 72 horas corridos. De no recibirse una respuesta dentro del plazo estipulado, el premio se considerará no entregado y se perderá, y Logitech seleccionará a un nuevo ganador conforma las pautas establecidas en la presente Promoción. El procedimiento se repetirá hasta tanto sean adjudicado la totalidad de los premios.

ENTREGA: Los premios se otorgarán dentro de los 60 (sesenta) días corridos posteriores a la verificación del ganador, sin costos de entrega para el ganador. Los premios no pueden enviarse a apartados postales. Los ganadores pueden ser obligados a firmar y devolver una Declaración jurada de elegibilidad, exención de responsabilidad y divulgación de publicidad.

PREMIOS: El Sorteo contara únicamente con tres (3) ganadores quienes recibirían cada uno de ellos un kit Logitech conformado de la siguiente manera (en adelante el o los “Premio/s”):

KIT
- 1 M350 Blanco
- 1 K380 Rosa
- 1 BOOM3 Violeta

Los Premios no son transferibles ni reembolsables, deben aceptarse como otorgados y no pueden revenderse para obtener ganancias. No se ofrecerá ningún producto o premio equivalente en efectivo o alternativo. En todos los casos, ante un supuesto de fuerza mayor por el cual no se pueda disponer del Premio, el Organizador cumplirá entregando otro premio igual características y calidad, no pudiendo el ganador reclamar indemnización alguna por tal concepto. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en estas Bases, siendo su asignación intransferible. No podrá requerirse su canje por otros bienes o servicios. Para el caso que el premio sea gravado por impuestos, contribuciones, tributos, seguros, tasas, que surgieran con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o la recepción, uso y/o disfrute del Premio, el pago de los mismos correrá por cuenta de los ganadores pudiendo el Organizador deducir de los premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos. Si el Premio no resultara asignado, quedará en poder del Organizador quien le dará el destino que estime pertinente.

MODIFICACIONES DE LAS BASES: El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar la Promoción total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el Territorio, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de Productos (conforme su individualización), a su exclusivo criterio y decisión. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones, cancelaciones, y/o decisiones del Organizador no generarán responsabilidad alguna para el Organizador.

PUBLICACIÓN PUBLICITARIA: Excepto donde lo prohíba la ley, la aceptación del Premio constituirá el acuerdo del ganador con Logitech para usar su nombre, dirección, voz, imagen e información del Premio con fines promocionales sin más pago o compensación alguna. PRIVACIDAD; RECOPILACIÓN DE DATOS: La información proporcionada por usted para esta Promoción está sujeta a la política de privacidad de Logitech ubicada en https://www.logitech.com/legal/web-privacy-policy.html.

DISPOSICIONES GENERALES

a) Logitech no es responsable de solicitudes o correos electrónicos incompletos, perdidos, tardíos, retrasados ​​o confusos, la captura incorrecta o inexacta de la información de entrada, incluidos, entre otros, fallas técnicas, errores humanos o técnicos, omisión, interrupción, eliminación, defecto o fallas de cualquier línea o red telefónica o informática, equipo informático, o cualquier combinación de los mismos.

b) Logitech no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet y/o la disponibilidad y acceso al Sitio, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de la Promoción.

c) El incumplimiento de alguna de las condiciones reseñadas o la no presentación para la recepción en el horario y fecha establecidos, hará perder al ganador todo derecho al Premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Premio a favor del ganador.

d) Logitech se reserva el derecho de admisión, participación y permanencia de los Participantes, quedando el Organizador facultado, para a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los ganadores, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador.

e) A los efectos de la presente Promoción, el Organizador y los Participantes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.